¡Nunca dejamos de volar!

Alianza de 6 Asociaciones Aeronáuticas en estos tiempos de crisis. Desde marzo a junio se han realizado una serie de conferencias conjuntas cuyas grabaciones se pueden consultar en el enlace al final de este post.

¡Nunca dejamos de volar!

En las actuales circunstancias el conjunto de la sociedad la civil Aeronáutica representada por estas Asociaciones sin ánimo de lucro pretenden llevar lo mejor de la aeronáutica a los ciudadanos españoles para que juntos, mayores y pequeños, aficionados y profesionales puedan conocer más de nuestra realidad, de nuestra industria, de nuestra Historia y de la cultura Aeronáutica y Astronáutica.

En un hecho sin precedentes, esta alianza divulgará Conferencias de actualidad acerca del impacto del Covid-19 en el transporte aéreo y en los aeropuertos, divulgará Conferencias para niños y para aficionados a la historia. En definitiva, acercará a la sociedad lo mejor de la Aeronáutica en España y sus Comunidades.

Las 6 Asociaciones hemos decidido aunar fuerzas y trabajaremos todos juntos codo con codo para hacer que la situación que estamos viviendo más llevadera y salir de ella llenos de “aeronáutica“ y ”astronáutica”.

Esta “Alianza” está compuesta por:

Os rogamos que estéis atentos a nuestras redes sociales y páginas web y participéis con nosotros a que el mundo de la aeronáutica llegue a la mayor cantidad de conciudadanos posibles,

¡Ayúdanos en su Difusión!

¡NUNCA DEJAMOS DE VOLAR!


El ciclo de conferencias ha terminado el 4 de junio de 2020. Puedes consultar las grabaciones de las videoconferencias realizadas en en el siguiente enlace:

La cultura por videoconferencia

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

1 comentario en “¡Nunca dejamos de volar!”

Los comentarios están cerrados.