Hazte Socio

La Asociación AIRE (Aeronáutica Internacional Recreativa Española) esta inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior de España con el número Nacional 168274 de la Sección 1ª y cuenta en la actualidad con más de 340 socios.

Si deseas unirte a nuestra asociación rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

ADVERTENCIA: La edad mínima para poder ser socio según los estatutos de la asociación es de 14 años. Los menores de edad (más de 14) deben de aportar una autorización firmada de su tutor.

La cuota de ingreso es de 30 €, cubriendo el primer año e incluye un kit de bienvenida. Pasado este primer año, la cuota anual normal es de 30€, salvo cambios por cambios aprobados en la Asamblea General Ordinaria. Las cuotas se hacen efectivas en los meses de Enero-Febrero de cada año y son válidas por año natural. Si te inscribes en la asociación a partir del 15 de octubre, AIRE te regala los meses restantes del año en curso; y en tu cuota de ingreso está incluida la del año siguiente, es decir,  no pagas la cuota anual hasta un año y pico después de la  inscripción. No envíes dinero ni datos bancarios ahora, espera a ser contactado y se te darán las instrucciones pertinentes. 

Los datos personales serán incluidos en un fichero cuyo titular es la Asociación AIRE y serán empleados exclusivamente para fines administrativos; ningún dato será cedido o desvelado a terceros sin expreso consentimiento del titular.

Podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del correo secretario@aire.org

Los datos marcados con asterisco son obligatorios, la no inclusión o el error en dichos datos puede dar lugar a la paralización del proceso de inscripción.

Al utilizar este formulario Ud. consiente en el tratamiento de sus datos por parte AVIACIÓN INTERNACIONAL RECREATIVA ESPAÑOLA. Le informamos igualmente que usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a través del correo electrónico ADMINISTRACION@AIRE.ORG