Día de la Hispanidad, visitas a las bases del EA y del ET

Durante los días 11 y 12 hemos podido acceder a las distintas bases del Ejército del Aire y del Espacio y del Ejército de Tierra donde se preparaban las unidades para el desfile del Día de la Hispanidad.

El día 11 fueron las bases del Ejército del Aire y del Espacio de Getafe (Patrulla Águila y transportes), Cuatro Vientos (CSAR y Armada) y la base Coronel Maté del ET (FAMET) situada en Colmenar Viejo las que acogieron a varios de nuestros socios para contemplar los ensayos y las llegadas de las aeronaves.

El día 12, unos 130 socios de AIRE accedieron a la base de Torrejón donde se concentraron los cazas y los elementos de transporte de personalidades y estratégico, así como los apagafuegos y las unidades de la Guardia Civil. Pudimos contemplar los despegues y posteriormente al desfile, el retorno de las unidades allí basadas. Todo ello junto a muchos más invitados en un ambiente muy agradable y festivo como corresponde a nuestra Fiesta Nacional.

Muchas gracias a todos los implicados en la organización y acogida y a los sufridos chicos de la PA que velan por nuestra seguridad durante toda las visitas.

¡Nos vemos el año que viene!

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail