Boda en el AIRE

Por Millán Alonso Alonso (Socio AIRE nº539)

Fotos de Montse, Ricardo y Shery.

El pasado sábado, 21 de octubre de 2023, se produjo el ansiado enlace de nuestra querida socia de AIRE nº 701, Cristy Sánchez Rubio, con su pareja Josemi.

Una delegación de AIRE se trasladó hasta el lugar del enlace, en el Cigarral de las Mercedes, localizado en las cercanías de Toledo; en una experiencia no muy aeronáutica, pero sí de confraternización entre socios por una buena causa. Los socios asistentes a la boda y, por tanto, los protagonistas de esta crónica fueron: Juan Carlos, Montse, Nuria, Ricardo, Shery y un servidor.

La mañana previa a la boda nos desplazamos hasta la ciudad de Toledo, en donde no solo paseamos por el centro histórico y degustamos su gastronomía; sino que también, aprovechando que la aeronáutica es lo que nos une en esta nuestra pasión, visitamos el Museo del Ejército sito en el Alcázar de Toledo.

Allí, entre un sinfín de objetos de índole militar, uniformes, vehículos o cuadros de generales y otros militares de época (más alguna “chuche” de la tienda), pudimos ver un ya retirado helicóptero Bolkow BO-105, que perteneció a las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET) y que tienen a la vista en uno de los patios del recinto. También pudimos observar de lejos el “Relevo de la Guardia”, en el que se produce un cambio de guardia peculiar, con soldados vestidos de época.

Esa misma tarde, en la ceremonia, pudimos ser partícipes del amor que la pareja formada por Cristy y Josemi se profesan; así como de los votos que ambos se pronunciaron, haciéndose promesas de amor, cariño y fidelidad.

Durante el banquete posterior al enlace de nuestra querida amiga y socia, en un momento dado, la delegación de AIRE asaltó la mesa presidencial, donde se encontraba los novios y, ataviados con nuestros representativos chalecos naranja (y alguno hasta con su chambergo); nos hicimos una característica y curiosa foto con los novios, que quedará para el recuerdo de la pareja y, en especial, de nuestra querida Cristy, a la que deseamos todo lo mejor en su nueva vida de casada.

Gracias Cristy y Josemi por invitarnos a compartir el día de vuestra boda. Pasamos una tarde-noche inolvidable junto a vosotros y disfrutamos de vuestra compañía en ese día tan especial.

Espero que vuestro matrimonio despegue fuerte, en V1 y ROTATE; sea un vuelo agradable sin muchas turbulencias por el camino y con bonitas vistas de ventanilla; y termine con un aterrizaje suave, de camino a una terminal, en el final de vuestro viaje en común.

Porque AIRE significa aeronáutica, representa a una misma pasión y afición, pero también implica a un grupo de “personas aerotrastornadas” que formamos una familia muy especial nacida de esa afición común.

¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

 

 

 

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail