2022 – Un año «casi» normal

El próximo 27 de Noviembre, la asociación celebrará su Asamblea ordinaria anual. Ya ha pasado otro año y podemos decir que «casi» normal. La pandemia ha ido quedando atrás y solo nos falta un pequeño empujón para llegar al pleno.

Presencia de socios durante los despegues del 12 de octubre en la Base Aérea de Torrejón

En el lado positivo hemos tenido abundantes Air Shows tanto en España como en el extranjero, alguna que otra visita a unidades y bases aéreas y un estupendo Mach Loop extremeño, para terminar con nuestro entrañable 12 de octubre en las bases madrileñas.

Socios el día 11 de octubre en la base de FAMET «Coronel Maté»

Y hay que hacer una mención especial  al gran acontecimiento que ha supuesto la inauguración del esperado mirador para spotters en el aeropuerto de Barajas que gracias al tesón durante años de nuestro compañero José Ramón Valero y al buen hacer de AENA por fin es una realidad.

En el lado negativo tenemos que recuperar actividades tan emblemáticas como los Spotter Day de Málaga y Madrid a los que ya echamos de menos después de tanto tiempo y retomar la organización de charlas y conferencias (Youtube y Vimeo) así como el aumento de publicaciones en la web (Monográficos) y recuperación del boletín.

También, por desgracia, nos han dejado algunos compañeros y amigos. Desde aquí un abrazo a sus familias y amigos en un año que seguro ha resultado difícil para ellos.

Socios el día 11 de octubre en la base Aérea de Getafe

Junto a la Asamblea también llega la época de los esperados concursos para socios. Este año no se ha podido convocar el de artículos por la falta de material pero, en cambio, el de fotografía ha tenido un participación récord (Ver fotos presentadas). También por primera vez se ha presentado el nuevo concurso de Maquetas con una calidad y cantidad excelente en dos categorías: aeronaves españolas y resto de aeronaves.

La asamblea se realizará de forma presencial y telemática tal y como se explicará a los socios en la lista administrativa, órgano de comunicación de la Asociación. En ella se votarán las propuestas presentadas por los socios así como la nueva Junta directiva que marcará el devenir de AIRE durante los próximos 12 meses. El futuro está en manos de nuestros socios.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail