Conferencia: «Aviones y Buenos recuerdos»

ACTUALIZACIÓN:

Una vez celebrada esta conferencia  dentro del marco de colaboración entre la Asociación AIRE y la FIO y que contó con la presencia de representantes tanto del Centro Cívico de Getafe así como la del Presidente y pilotos de la Fundación Infante de Orleans, miembros de Aire y público en general no queremos dejar de agradecer al Ayuntamiento de Getafe y a la propia FIO el apoyo prestado para que tuviera lugar esta interesante actividad y por supuesto a nuestro amigo Quique Bueno por compartir con nosotros tantas y tan interesantes experiencias y conocimientos.

Desde Aire nos comprometemos para que este tipo de eventos sirvan asimismo para divulgar la gran tarea y esfuerzo que desarrolla la Fundación Infante de Orleans con el fin de mantener viva la cultura aeronáutica de este país.

 

====================================================================================

Os informamos de la próxima celebración de la conferencia “Aviones y Buenos recuerdos”.

Organizada por la Asociación Aire y la Fundación Infante de Orleans, será impartida por D. Enrique Bueno, Quique,  actual piloto de Texan T-6 en la FIO y que  voló con numerosas aeronaves tanto militares (Bucker, T-6G, DC-3, T-33, F-5) como civiles (en Spantax con  DC-3/6/7/9, en Iberia con F-27, B-727 / 747 / 757 / 767,  A-320 y A-340).

Será una conferencia amena y divertida gracias a las anécdotas, vivencias y buenos recuerdos que el ponente compartirá con los asistentes, por lo que os pedimos que no faltéis ya que creemos que será de vuestro interés.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail