Spotter Day en Sevilla, éxito rotundo

Juanfran-Vlg

Unas líneas para contaros el éxito rotundo que fue el SpotterDay de LEZL.

Nos dejó un sabor de boca estupendo, pudiendo fotografiar aviones como el Airbus A400M muy de cerca o cargueros como el Airbus A300 de DHL y el B737-400 de Fedex. Desde Aena Andalucía, en la persona de Rocío Martín, Prosegur y WFS. con Carlos Porro a la cabeza, acabaron muy contentos con el comportamiento de los casi 50 fotógrafos que allí nos citamos, nacionales y extranjeros, incluyendo miembros de asociaciones amigas como la Asociación Aeronautica Do Algarve, Canary Island Spotting, Spotting Andalucia, Gibraltar Spotting y los Airspotters.ORG.

Tuvimos la oportunidad de ver muy de cerca las operaciones de LEZL, incluyendo las escuelas de pilotos y los aviones de la factoría de Airbus. Estábamos en un sitio excelente y el tiempo acompañó en todo momento. Lo dicho salimos de allí con muy buen sabor de boca.

Y por si eso fuera poco, más de 25 de los fotógrafos, nos dimos cita en una comida de hermanda en la Venta Bartolo, y dimos buena cuenta de sus famosos sartenzos, todo colesterol, nada light ;))))

El año que viene, más y mejor.

Keep Calm and shoot

Juanfran Mayoral
Socio 402

Unas fotos de muestra:

Dani-Guerra TUI

Dani-Guerra Vueling

Dani-Sevilla

Juanfran-DHL

Leoncio-condor

Leoncio-Iberia

Manuel-Cessna

Manuel-Fedex

Portada Vueling SpottingDaySVQ

Richard A400

Tu-154

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail