La décima en Málaga

Un nutrido grupo de aerotrastornados, tuvieron a bién participar el pasado día 25 de Noviembre en la décima edición de la jornada dentro del aeropuerto de Málaga, y he aquí la crónica que nos hace llegar el socio número 369 mas conocido como Christian González.

La X edición del “Málaga Spotters Day” comenzó con la llegada de los primeros asistentes a la puerta del museo sobre las 8 de la mañana en donde se ofreció una zona para aparcar. Rondando las 9 se indicó la necesidad de trasladarnos a los controles de la Guardia Civil en la zona Sur, lugar donde se llevaría a cabo los pertinentes chequeos rutinarios. Puntual cual reloj suizo, estaba esperando el autobús fletado por el Aeromuseo y nuestra asociación para trasladarnos lo antes posible a la zona de Spotting.

christian gonzalez wpo

Este año, debido a las fechas, se tuvo que prescindir del punto habitual de la mañana para evitar el contraluz, llegando así al único punto del día algo antes de las 10.

Una vez allí los asistentes se fueron colocando en diversos lugares a lo largo de la zona acotada para comenzar la caza de aeronaves. (Entre las cuales pudimos disfrutar de exóticas piezas como un Ilyushin 76 de Volga de camino a Dakar o un Airbus 320 de Aeroflot decorado con la librea especial del CSKA de Moscú).

christian gonzalez wcksa

Por suerte, mejorando las condiciones del año pasado, disfrutamos de un día prácticamente soleado hasta bien entrada la tarde, momento en el que aparecieron nubes negras en el horizonte que pondrían fin a nuestra intensa jornada de fotografía.

Por otro lado, comentar el fantástico ambiente que hubo durante las 8 horas del evento en el que no faltaron grandes risas, interesantes conversaciones donde aprender más sobre nuestro hobby, crear nuevas amistades, etc.

christian gonzalez wvoe

Como no, dar las gracias a AENA y en especial al director y jefa de prensa del aeropuerto de Málaga por brindarnos otro año más la oportunidad de disfrutar de un día tan especial como este.

Aquí los tenemos en la pertinente entrega de obsequios por parte de la asociación.

Malaga X Spotting Day

Malaga X Spotting Day

 

Christian González 369

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

1 thought on “La décima en Málaga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *