Conferencia “Juan de la Cierva, más vivo que nunca”

Dentro de los actos organizados por la “Asociación de Veteranos del Ejercito del Aire” que están teniendo lugar en Santander en homenaje a ese ilustre inventor, científico aeronáutico y pionero español que es D. Juan de la Cierva Codorniú  el próximo sábado día 24 de junio a partir de las 11:00 horas se llevará a cabo a cargo de la “Asociación Juan de la Cierva Codorniú” la Conferencia “Juan de la Cierva, más vivo que nunca”  con el siguiente programa:

12:00 h – Apertura del Acto: Presentación del Proyecto de la creación de la réplica del Autogiro C-30 denominado “Juanito C-30”, bisnieto del Autogiro.

12:15 h – El Autogiro y su Historia – Juanito C-30, el futuro del Autogiro: A cargo D. Fernando ROSELLÓ VERDAGUER, Vicepresidente de la Asociación, Coronel Jefe de la Base Aérea de Cuatro Vientos y futuro piloto de pruebas de la réplica  del Autogiro. Récord Guinness de vuelo sin escalas en autogiro, piloto de helicóptero y autogiro.

13:15 h – Cierre del Acto: Con la Participación de Dª. Laura de la CIERVA, Presidenta de la Asociación y Bisnieta de D. Juan de la Cierva, Creadora y Promotora del proyecto para la construcción del Autogiro “Juanito C-30”.

Homenaje y entrega del I Premio de la Asociación Juan de la Cierva Codorniú a Dª. Ana María de la CIERVA GÓMEZ-ACEBO, Presidenta de Honor de la Asociación y única hija viva de D. Juan de la Cierva.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail