Spotter Day en Melilla, primer capítulo

Porque seguro que serán muchos más. Muchas gracias a todos los que se han esforzado por conseguirlo y gracias a AENA por la organización.

Nuestro socio Raúl Lacárcel López nº 468 nos cuenta …

En un soleado día de Domingo, veintinueve aficionados a la fotografía con cuatro socios de aire, uno incluso penínsular, se lleva a cabo la primera jornada en el Aeropuerto de Melilla, de la que dieron cuenta con un estupendo y suculento desayuno.

A eso de las 8h, comenzó la jornada de fotografía, con un lugar inmejorable, con una perspectiva estupenda, durante la cual se hizo entrega a los responsables del aeropuerto los pertienente obsequios. Una vez finalizada la sesión fotográfica, tras un paseo por el perímetro de la cabecera de la 33, se llegó para disfrutar en plataforma con un ATR-72-600 de Air Nostrum.

Tres visitas culturales complementaron la sesión; en el parque de bomberos se les dió una charla con visita a las instalaciones, demostración de medios técnicos y vehículos,  en el bloque técnico una charla de la operativa del campo, así como ya fuera de la zona aire, una visita a los cetreros que se encargan de los halcones que vigilan el campo.

Un agradecimiento mutuo, entre asistentes y organizadores, y un hasta la próxima para el año que viene.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail