V Spotter Day en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Foto: Ricardo Torija

Un año más, y ya van 5, hemos disfrutado de un estupendo día cerca de las pistas en el que hemos podido fotografiar de cerca a los airliners más glamourosos que pasan por LEMD. El Spotter Day comenzó con las acreditaciones de los 150 participantes a las 8 de la mañana y continuó con un intensivo en el punto de toma de la 32L para, a mediodía, pasar a la zona de rodadura entre las pistas sur y norte (junto al puente de Paracuellos), finalizando a las 6 de la tarde cansados pero felices por la provechosa jornada.


Foto: José Ramón Valero

Con ya un año en el cargo y al igual que el año pasado, la directora del aeropuerto se acercó amablemente a saludarnos y a desearnos un buen día, un gesto que agradecemos en la medida de lo que vale pues seguro que no le sobra mucho tiempo en su complejo trabajo. Así mismo destacar al personal de AENA que nos acompaño por su apoyo y esfuerzo en todo momento para que la jornada resultara perfecta.

Foto: Joaquín Bueno

Además, como ya es habitual, contamos con el estupendo catering de NEWREST para el almuerzo y la comida y por primera vez con la colaboración de IBERIA que nos proporcionó el transporte interno del aeropuerto así como un pin con la nueva imagen para cada uno de los participantes.

Foto: Montserrat Pin

Ver más fotos en nuestro álbum de Flickr





Please add a comment

Leave a Reply



(Your email will not be publicly displayed.)


Captcha Code

Click the image to see another captcha.