Spotting in the rain - II Málaga Spotter Day

malaga2014a.jpg

De auténticos supervivientes podemos describir a los sufridos Spotters que aguantaron el chaparrón como "profesionales" así como el asalto de las cochinillas con las que algunos hicieron tan buenas migas que hasta aceptaron acoger en sus casas a estos simpáticos animalitos durante una temporada.

malaga2014d.jpg  malaga2014c.jpg

Desde luego que estas anécdotas no empañaron otra memorable jornada, un año más, en el aeropuerto de Málaga - Costa del Sol. Comenzando por la recepción del director del aeropuerto D. Salvador Merino y su responsable de prensa hasta el último implicado del personal de AENA, los servicios de transporte interno y el estupendo catering proporcionado por Newrest, todo salió a la perfección.


Es de resaltar el esfuerzo de Joaquín Carranza, Manolo Llama y de todos los miembros implicados de la Asociación de Amigos del Aeromuseo de Málaga y de AIRE en la organización del evento que en esta ocasión contó con más de 50 asistentes.

malaga2014b.jpg

El domingo por la mañana los encargados del museo y los miembros de la asociación de Amigos del Aeromuseo de Málaga nos recibieron en un día especial de visita privada a sus instalaciones.

Muchas gracias a todos y nos vemos en el próximo.

Fotos del evento en Flickr





Please add a comment

Leave a Reply



(Your email will not be publicly displayed.)


Captcha Code

Click the image to see another captcha.