II Spotter Day en Sevilla-San Pablo 26 de octubre

Actualización:

Una vez celebrado este evento, nuestro socio Santi Blázquez nos remite sus impresiones sobre el mismo, aportando también algunas fotografías ilustrativas que realizó dicho día y que agradecemos sinceramente desde esta Asociación:

Con motivo de la celebración del II Spotter Day en el Aeropuerto de Sevilla, organizado por AENA y Aire, alrededor de una quincena de aficionados a la fotografía y la aviación nos dimos cita en el aeródromo hispalense el pasado Viernes 26. Pese a no ser uno de los aeropuertos con mayor tráfico de la península, disfrutamos de una mañana en la plataforma, realizando fotos de varios de los aviones que visitan cada mañana el aeropuerto, especialmente, los cargueros, la delicia de muchos, el Boeing 767 de Star Air, el Airbus A300 de DHL, y el Boeing 737 de ASL Airlines. alrededor de las 10 de la mañana, aterrizó procedente de Torrejón el que fue la estrella de la mañana, el Airbus A310 del Ejercito del Aire, junto con un Falcon 900B de la misma institución, transportando al consejo de ministros y al presidente del gobierno respectivamente.
Posteriormente, tras tomar algunas fotos al pie del citado A310, nos dirigimos al punto asignado para realizar algunas salidas y llegadas a pie de pista. Pese a que mucha gente decidió no asistir al evento dado el mal tiempo que se preveía,  disfrutamos de una magnífica jornada donde la meteorología se portó bastante bien y no llovió hasta prácticamente el final.
Quiero aprovechar para agradecer a todos los asistentes su participación, y a los señaleros, controladores, personal de WFS, AENA, y por supuesto a Aire y especialmente a Shery.
Nos vemos el año que viene!

 

 

 

 

=============================================================================

 

Vamos a por la segunda edición de la mano de AENA ya tenemos fecha para el 26 de octubre con un programa similar al del año anterior que dejó muy buen sabor de boca (ver post: http://www.aire.org/spotter-day-sevilla-2017-exito/)

El martes 16 de octubre a las 23:00 CEST se abrirá el formulario de inscripción en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SEVILLA 26 OCT 2018

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail