EXPO CECAF, fotografía histórica en Cuatro Vientos

El Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejército del Aire (CECAF) organiza una Exposición Fotográfica Histórica en su Centro, ubicado en la Base Aérea de Cuatro Vientos, desde el día 26 de Mayo al 10 de Julio del presente año.

Esta exposición, única e irrepetible, muestra fotografías procedentes de negativos inéditos de cristal datados en el primer tercio del Siglo XX y ambientados en elementos aeronáuticos, el Ejército del Aire y la aviación española.

Con ella se pretende hacer un homenaje a los pioneros en este arte, especialistas en fotografía y aviación, que han hecho posible que el Ejército del Aire tenga un importante archivo histórico hoy día gestionado por el Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire (SHYCEA). A estas personas les debemos el privilegio que supone conocer cómo fue una parte de nuestra historia a través de los momentos captados por sus cámaras.

DEL 26 DE MAYO AL 10 DE JULIO DE 2016 DE LUNES A DOMINGO, DE 10 A 14 HORAS

ENTRADA LIBRE

IMÁGENES HISTÓRICAS QUE NOS ACERCARÁN AL NACIMIENTO DEL ESTRECHO VÍNCULO ENTRE LA FOTOGRAFÍA Y LA AERONÁUTICA EN EL MARCO DE LA ESPAÑA DEL PRIMER TERCIO DEL SIGLO XX

HANGAR 403 ESCUADRÓN – BASE AÉREA DE CUATRO VIENTOS
AV. AVIACIÓN, 14, L-10 – 28054 MADRID
INFORMACIÓN Y VISITAS GUIADAS: TELS.: 916 493 233 / 515
E-MAIL: cecaf@ea.mde.es

http://expocecaf.esy.es/

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *