Charla/Conferencia: “Parapente y Paramotor, otra forma de volar” –Pospuesta–

Modificación: Al objeto de completar esta charla para que coincida al día siguiente de su celebración con una visita a un campo de vuelo donde comprobar in situ las características técnicas de estos aparatos  con demostraciones en el aire, e incluso la posibilidad de disfrutar como acompañantes en algún vuelo, se ha decidido posponer esta charla hasta que las condiciones climatológicas nos permitan programar ambas citas de manera adecuada.

Rogamos disculpéis lo acontecido pero desde la Junta Directiva se estima que dicha visita justifica esta modificación.

La próxima fecha se comunicará con la antelación suficiente.

 


Inaugurando el ciclo de charlas/conferencias que la Junta Directiva de esta Asociación quiere desarrollar durante el año 2018 os proponemos la asistencia a la primera de estas actividades que con el título “Parapente y Paramotor, otra forma de volar” tendrá lugar el próximo 2 de marzo a las 18:00 horas en el Centro Cívico “José Luis Sampedro” de la ciudad de Coslada.

La misma será impartida por el socio D. Eduardo García Esteban quién incidirá en diversos aspectos relacionados con este tipo de vuelo.

 

Pedimos vuestro apoyo para que este evento sea el primero de otros muchos en los que además de pasar un rato agradable podamos ampliar conocimientos de la mano de auténticos expertos en sus áreas.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail